Proceso de selección

El proceso de selección de los proyectos participantes en el programa de incubación de Gamebcn consta de dos partes fundamentales, el análisis de las solicitudes presentadas a través del formulario y una serie de entrevistas personales a los integrantes de los equipos candidatos a entrar en el programa.

01

Revisión y puntuación de solicitudes

Las solicitudes de ingreso y la documentación adjuta es revisada para verificar el cumplimiento de los requisitos de participación y puntuadas en base a más de 40 criterios. Las solicitudes de inscripción se deben realizar obligatoriamente a través del siguiente formulario.

02

Entrevistas personales con los equipos y tutores

Para las solicitudes mejor puntuadas se realizarán entrevistas personales con el equipo y con el tutor de los mismos, para valorar algunos de los criterios de selección, vinculados a actitudes y habilidades de los equipos.

03

Comité de selección

En base a los resultados de la puntuación de las candidaturas y las entrevistas, el comité de selección, integrado por representantes de las entidades promotoras, selecciona hasta 10 proyectos participantes.

04

Comunicación a los participantes

Los proyectos seleccionados para participar en el programa recibirán una notificación de la aceptación.