¿Quiénes somos?

El programa Gamebcn es una iniciativa promovida por el Institut Català de les Empreses Culturals de la Generalitat de Catalunya, el Instituto de Cultura de Barcelona y el Canòdrom Parque de Investigación Creativa.


Institut Català de les Empreses Culturals ICEC

El Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) es un organismo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya creado en el año 2000 con el objetivo de impulsar la creatividad artística y la producción, la distribución y la difusión de contenidos culturales, mediante el desarrollo de las empresas de ese ámbito y también fomentar el consumo cultural y la ampliación de mercados para la cultura catalana.

Instituto de Cultura de Barcelona

El Instituto de Cultura fue creado en el 1996 por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de situar la cultura de Barcelona como uno de los principales activos del desarrollo y de la proyección de la ciudad, a través de la gestión de los equipamientos y de los servicios culturales municipales, y promover y facilitar la emergencia y la consolidación de las múltiples plataformas y proyectos culturales de iniciativa privada a la ciudad.

Canòdrom – Parque de Investigación Creativa

El Canòdrom – Parque de Investigación Creativa es un espacio de innovación y emprendeduría cultural para el talento y las industrias creativas y culturales. Un espacio al servicio de los emprendedores culturales para convertir ideas creativas en ámbitos como las artes, la tecnología y la ciencia en nuevos servicios y productos. Un espacio de referencia para los creadores y la industria. Un espacio abierto a la investigación y a la creatividad. Un espacio para la ciudad y el ciudadano.



Descárgate la nota de prensa oficial